iMaginator

iMaginator 3.6.1

Saca el máximo partido a Tiger con este potente editor

Aprovechando la última innovación tecnológica de Tiger, a saber el Core Image que optimiza el rendimiento del procesamiento de imágenes allanando el camino hacía la GPU (la unidad de procesamiento de las tarjetas gráficas), iMaginator ha calado hondo en el mercado de los editores gráficas de la talla de PhotoShop, con una velocidad de procesamiento de imagen sencillamente asombrosa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aprovechando la última innovación tecnológica de Tiger, a saber el Core Image que optimiza el rendimiento del procesamiento de imágenes allanando el camino hacía la GPU (la unidad de procesamiento de las tarjetas gráficas), iMaginator ha calado hondo en el mercado de los editores gráficas de la talla de PhotoShop, con una velocidad de procesamiento de imagen sencillamente asombrosa.

iMaginator brinda resultados impresionantes, los efectos se aplican a las imágenes en tiempo real, sean cual sean los parámetros seleccionados y la cantidad de efectos combinados a la vez (hasta un centenar). Añade tantos efectos como quieras, se añadirán a un listado de fácil acceso. Ahí donde iMaginator se suelta y desata toda su potencia es en la posibilidad de reordenar los efectos, determinar la duración de uno o eliminar otro sin tener que volver a empezar desde cero.

Proporciona un centenar de efectos, transiciones y filtros que permiten alterar imágenes en tiempo real, y todo esto mediante una tecnología nativa y una interfaz muy llana e intuitiva, tanto para el experto como el principiante. Los efectos son asombrosos, se pueden combinar múltiples capas y guardar el resultado a TIFF, JPEG o incluso a vídeo QT. Último detalle, es posible guardar plantillas de efectos combinados para un uso posterior, algo realmente interesante.

iMaginator

Descargar

iMaginator 3.6.1